EA Sports anuncia el TOTW 30 de FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

EA Sports anuncia el TOTW 30 de FIFA 19 Ultimate Team

Los jugadores estarán disponibles en sobre a partir de las 19:00

EA Sports anuncia el TOTW 30 de FIFA 19 Ultimate Team
 

Un nuevo miércoles significa que viene con un nuevo Equipo de la Semana, en FIFA 19 Ultimate Team, en esta ocasión mucho más interesante que el de la jornada anterior. EA Sports nos ofrece desde las 19:00 hora española y hasta el próximo miércoles a la misma hora estos jugadores En Forma en sobres y recompensas de FUT Champions.

Sin duda la estrella de este TOTW es el polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, que como siempre es un “killer” total en el área rival y se muestra fuerte en cualquier faceta siempre que se encuentre cerca del arco contrario.

Otra opción interesante es el inglés Vardy, que como siempre destaca por su gran velocidad, y, que además es una opción asequible para plantillas más humildes, y que, por supuesto si lo obtienes en recompensa de FUT Champions como revulsivo nunca viene mal un jugador de estas características, ya que se maneja bien tanto en punta, como en bandas.

Y, otro que se maneja bien en cualquier posición de ataque, el coreano de Tottenham, Son. Sin duda es uno de los jugadores que se encuentran por debajo del escalón top más queridos, de hecho es habitual llamarle “Sonaldo” por su gran capacidad goleadora gracias a sus cinco estrellas de pierna mala con la que es capaz de sorprender cara a portería desde cualquier ángulo.

Tanto Son como Lewandowski sin lugar a dudas son los dos jugadores En Forma más preciados dentro de este TOTW30. ¡Suerte en las recompensas de FUT Champions!