El director de Mortal Kombat 11 revela los orígenes del 'Get over here' de Scorpion
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Mortal Kombat 11 revela los orígenes del 'Get over here' de Scorpion

Publicado:
0

El género de lucha es uno de los más populares dentro del mundo de los videojuegos. Presente desde sus inicios, franquicias como Mortal Kombat han hecho de él una verdadera insignia del medio interactivo y, con Mortal Kombat 11NetherRealm Studios promete continuar demostrando por qué es de las mejores en el mercado. Así, desde su anuncio y hasta la actualidad, la compañía, en conjunción con Warner Bros., ha publicitado su producción a través de exhibiciones donde se muestra su mejor faceta, sin embargo, en esta ocasión, la nueva información que descubrimos sobre el producto es una curiosidad de Scorpion, uno de los iconos de la saga.

En términos precisos, Ed Boon, director de la obra, concedió una entrevista al portal Game Informer, lugar donde dio a conocer un detalle nunca antes compartido: el origen de la famosa expresión 'Get over here' del sanguinario guerrero. "Es la primera vez que digo esto", reconoció el creativo, para luego desvelar su génesis: "En realidad, la tomamos del último juego en el que estaba trabajando, High Impact Football, en el que muchos jugadores gritaban cosas estúpidas y locas".

"Y todavía estaba en esa movida y yo era uno de los tíos que gritaba en High Impact Football", añadió Boon, quien, en concordancia con lo comentado, cabe recordar que fue el encargado de prestar su voz para la mítica frase, la cual quedará grabada dentro de la historia del videojuego. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, recientemente, descubrimos que la versión de Nintendo Switch sufrió el retraso que ya se auguraba, dejando su lanzamiento así para el 10 de mayo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0