El español Moonlighter ha vendido más de 500.000 copias en menos de un año

Hace relativamente poco llegó su versión de Switch, que ha ayudado a alcanzar esa cifra

moonlighter
 

A mediados del pasado 2018 llegaba originalmente al mercado Moonlighter, un videojuego independiente, obra del estudio valenciano Digital Sun, que propone una mezcla entre roguelike y gestión con un apartado visual y sonoro que gustaron mucho entre los aficionados a los títulos rpg de mazmorras más exigentes. el título primero llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando además con algunas ediciones en formato físico que ayudaron a llegar a más usuarios, para posteriormente, lanzar una versión de Switch, plataforma a la que le sientan de maravilla propuestas de este estilo.

Todo ello ha ayudado a que en menos de un año, el estudio haya confirmado que se han superado las 500.000 unidades vendidas entre todas sus plataformas a nivel mundial, una cifra de ensueño para un proyecto de estas características que desde el primer momento ha contado con el favor del público y de los medios. Para celebrar esta cifra, el estudio ha confirmado el lanzamiento (aún por determinar) de un nuevo DLC, en esta ocasión, el primer contenido de pago, que llevará por nombre Between Dimensions, que os detallamos a continuación:

  • Una nueva mazmorra interdimensional.
  • 10 enemigos originales y 5 minibosses.
  • Juego completo de armas: con una nueva espada corta, espada grande, arco, guantes y lanza.
  • Conjunto de armadura: con un nuevo casco, pecho y botas.
  • Trick Weapons: 10 armas únicas, ambas poderosas … ¡y castigadoras!
  • Nuevos anillos: que están potenciando las habilidades pasivas de Will.
  • Nueva actualización de la tienda : lo que permite a Will mostrar sus nuevos elementos interdimensionales.
  • Nuevos clientes: que medirán intercambios y un NPC desconocido: The Trader.

Este contenido ha sido confirmado para este mismo verano, y llegará a todas sus plataformas. Desde Areajugones solo nos queda felicitar a Digital Sun por estas grandes noticias que han compartido y desearles un futuro aún más exitoso.