El Rocket Pass 3 de Rocket League estará disponible desde la próxima semana

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Rocket Pass 3 de Rocket League estará disponible desde la próxima semana

Los usuarios podrán hacerse con hasta 70 nuevas recompensas

El Rocket Pass 3 de Rocket League estará disponible desde la próxima semana
 

Rocket League, en su rol de ser uno de los multijugadores más populares del momento, debe mantenerse en constante movimiento. A través de actualizaciones, eventos y demás elementos, Psyonix procura constantemente mantener activo el flujo de contenido del título, trabajo que ha causado que su obra, desde su lanzamiento en 2015, se mantenga en lo más alto de los títulos en línea. Así, uno de los componentes más importantes de esta filosofía es el pase de temporada, por lo que la compañía ha anunciado la fecha de disponibilidad del venidero Rocket Pass 3.

Así, a través de la página web oficial del título, el equipo compartió que, desde el 17 de abril, los usuarios podrán afrontar nuevos desafíos para adjudicarse nuevos ítems dentro del juego. Precisamente, de manera progresiva con el paso de las semanas, los jugadores podrán obtener hasta 70 recompensas nuevas y únicas, desde bonificadores de experiencia hasta cosméticos para los vehículos. De igual modo, es importante destacar que, si bien el pase de temporada base estará disponible para todos los competidores, sólo quienes inviertan $9,99 podrán adquirir el pase prémium y, por ende, optar a todas las recompensas del mismo.

Por otro lado, es indispensable señalar la adición de desafíos al más puro estilo Fortnite, por lo que los jugadores ahora serán retados a acciones específicas como «Logra 5 atajadas, asistencias o goles en un partido en Modo Casual» o «Juega un partido en línea con el Carro de Batalla Guardián«, los cuales sólo podrán ser cumplidos dentro de la misma semana en que sean publicados. Por ello, recomendamos a todos los jugadores de Rocket League que estén atentos a cada nueva semana para no perderse ni una de las interesantes recompensas que ofrece el nuevo Rocket Pass.