Focus Home Interactive y Sumo Digital trabajan en ‘una experiencia multijugador sin igual’

Sumo Newcastle se encargará del desarrollo del título

Focus Home Interactive y Sumo Digital trabajan en ‘una experiencia multijugador sin igual’
 

Gracias a la publicación de la hoja de ruta de Focus Home Interactive de cara a 2019, hemos podido saber numerosas novedades. Entre ellas, destaca la llegada de Vampyr y Call of Cthulhu a Nintendo Switch o la colaboración con Dontnod en uno de sus proyectos más ambiciosos. Otra de las noticias que se une a la lista es la de la asociación con Sumo Digital para trabajar en un nuevo título multijugador.

Según ha explicado la propia editora, estudios como Gasket Games, Limestone Games o Lightbulb Crew se han unido a las filas de Focus Home Interactive. Sin embargo, es la colaboración con Sumo Digital una de las que más llama la atención, ya que los creadores de EVE: Valkyrie trabajarán codo con codo con la editora para ofrecernos «una experiencia multijugador sin igual«.

En palabras de Focus Home, se alegran de «dar la bienvenida a Sumo Digital, uno de los estudios de desarrollo independientes más importantes de Reino Unido, a sus estudios asociados«. Además, aseguran que «Sumo Digital es un estudio con una larga experiencia que ha trabajado con los nombres más importantes de la industria como Sony, Microsoft o SEGA. El primer paso de esta colaboración consistirá en una experiencia multijugador sin igual en un mundo tan oscuro como violento, y estará desarrollado por Sumo Newcastle«.

De esta forma, Focus Home Interactive ha decidido dar un paso al frente y asociarse con uno de los estudios más importantes de Reino Unido para trabajar en un título multijugador del que, seguramente, conozcamos más a lo largo de los próximos meses. Sólo queda esperar a ver qué fruto sale de esta colaboración entre la editora y la desarrolladora. Además, Focus Home se encuentra ya promocionando A Plague Tale: Innocence, su próximo título, que verá la luz el próximo mes de mayo.