Gearbox trabaja en los problemas de conexión de Borderlands: GOTY Edition

Para disculparse, han ofrecido llaves doradas a los jugadores

Gearbox trabaja en los problemas de conexión de Borderlands: GOTY Edition
 

Finalizando marzo, Borderlands 3 fue anunciado de manera oficial. Aunque su existencia ya era conocida, pues los indicios y referencias a la entrega ya habían sido muchos y demasiado evidentes, finalmente Gearbox Software nos enseñó una fracción de lo que nos deparará en nuestro próximo viaje a Pandora. Sin embargo, este no fue el único anuncio de la compañía ya que, junto a su revelación, el estudio dio a conocer que Borderlands: Game of the Year Edition sería remasterizado para adaptarse a los tiempos actuales. Una revisión que ya se encuentra disponible y que, no obstante, ha presentado múltiples problemas de conexión, respecto a los cuales la compañía ha estado trabajando para solventar.

Así lo ha precisado la propia desarrolladora un par de días atrás en el Twitter de la franquicia. “Actualización sobre BL:GOTY – Actualmente estamos probando nuevas correcciones para resolver los problemas de conexión de Borderlands: Game of the Year. Mientras continuamos trabajando en esto, nos gustaría ofrecer a la comunidad algunas llaves doradas como muestra de agradecimiento por su paciencia“, fueron las palabras específicas del comunicado, asimismo anexando el código de las keys en cuestión.

De esta manera, los usuarios pueden esperar próximas mejoras en la más reciente revisión de Borderlands para poder disfrutar de su componente cooperativo del mejor modo, en especial mientras aguardan por la llegada en septiembre del anhelado Borderlands 3.