Monstruos S.A. volverá como serie secuela a Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias

Monstruos S.A. volverá como serie secuela a Disney+

Publicado:
0

Disney continúa aprovisionándose de cara al gran estreno de esta primavera, y para ello no está dudando en echar mano de sus sagas y licencias más populares. La futura Disney+ estará repleta de clásicos de la compañía, pero también de Star Wars, franquicias televisivas, e incluso Pixar. En todo ese mejunje habrá mucha variedad, y también muchos monstruos.

Y es que sí, tal y como venía rumoreándose desde hace meses, los de Burbank están trabajando de nuevo en el universo de Monstruos S.A.. Sin embargo no de la forma exacta en la que se esperaba. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la saga llegará a la plataforma de streaming en forma de secuela sí, pero no cinematográfica.

Monstruos S.A.

"Monsters at Work", título oficial de la nueva serie animada, dará inicio seis meses después de la película original -recordemos que la segunda cinta es una precuela- y tendrá como protagonista a Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un ansioso y talentoso mecánico del equipo de instalaciones que llega a la central soñando con poder trabajar en la planta de la risa junto a Mike y Sully.

El estreno de la producción está previsto para algún momento de 2020, y contará con la pareja formada por Kat Good y Rob Gibbs como directores. La magia sin embargo de la serie se encontrará a nivel de suelo, donde Disney se ha asegurado de traer de vuelta al reparto original de voces liderado por John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike Wazowski).

A ellos se unirán miembros del elenco original de John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como los nuevos fichajes Ben Feldman ("Superstore"), Kelly Marie Tran ("Star Wars: Los Últimos Jedi"), Henry Winkler ("Barry"), Lucas Neff ("Raising Hope"), Alanna Ubach ("Coco"), Stephen Stanton ("Star Wars Resistance") y Aisha Tyler ("Archer").

Este próximo jueves Disney celebrará su tan esperada reunión de accionistas en la que, entre otras muchas cosas, presentará de forma oficial su nueva plataforma de streaming. Será allí donde quizás se den a conocer otros detalles de esta secuela que devolverá a Monstruos S.A. a la primera línea de combate.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0