One Punch Man 2 saldrá a la venta en Blu-ray e incluirá un OVA original

Saitama lucirá en gran calidad durante verano

one punch man 2
 

“One Punch Man 2”, el esperado regreso de Saitama a la acción, dio comienzo durante el día de ayer. Las sensaciones, como tanto se había pronosticado, no acabaron siendo tal que las de la primera temporada, aunque pese a ello parece que nos quedará un show que también podrá disfrutarse sin demasiados problemas –en este enlace podéis hallar nuestra crítica del primer episodio-. Ahora, mostrándose así todo el apoyo posible al anime, se ha comunicado que durante este verano contaremos con una edición en Blu-ray y DVD (vía Moetron):

Como podemos comprobar, “One Punch Man 2” saldrá a la venta a partir del 27 de agosto, y como gran atractivo el pack en cuestión incluirá un OVA original. La serie, como ya fuera anunciado, se desarrollará a lo largo de un total de 12 episodios distintos, por lo que este contenido adicional -del cual se desconoce todo cuanto representará- ayudará a hacer que la vuelta de Saitama, Genos y demás personajes se alargue un poco más. Asimismo, hay que aclarar que, como puede apreciarse, el anuncio en cuestión ha sido emitido para consumidores japoneses, por lo que la distribución a nivel internacional sigue siendo un misterio.

Para finalizar, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que encontrar cómo y dónde ver “One Punch Man 2” de forma legal y sin la menor de las dificultades:

Sinopsis

“Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena.”