super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate incorporará el editor de escenarios

Por el momento se desconoce cuándo

super smash bros. ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate es a estas alturas uno de los lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch. El título no solo ha sido recibido con los brazos abiertos por millones de jugadores que poseen la consola híbrida, sino que la crítica también se ha rendido ante su calidad. La más reciente muestra de esto último la encontramos en el galardón de GOTY proporcionado por la revista japonesa Famitsu. El título, pese a todo lo logrado, no afloja lo más mínimo, y es que parece que próximamente contaremos con el reclamado editor de escenarios:

La prueba de ello, como bien recogen en NintendoLife, se encuentra en los primeros segundos del vídeo compartido, en el cual aparentemente puede apreciarse lo que sería la disponibilidad de la modalidad. Lo cierto es que esta había comenzado a verse rumoreada con fuerza durante las últimas semanas, por lo que realmente no sorprende que en Nintendo hayan tomado ya la iniciativa por tal de que se acabe haciendo disponible. Hemos de destacar, no obstante, que este pequeño ‘teaser’ de la compañía japonesa no viene acompañada de información adicional, por lo que actualmente desconocemos cuándo podría sumarse la opción.

Mientras esperamos por el añadido del editor de personajes, otro gran atractivo aún por llegar sigue también esperando la fecha de su incorporación: Joker. El protagonista de Persona 5 aterrizará en calidad de personaje DLC en el título de luchas, y el director del mismo ha señalado que su llegada se dará ya muy pronto:

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.