BioWare aún no decide si Dragon Age 4 contará con un modo multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare aún no decide si Dragon Age 4 contará con un modo multijugador

Publicado:
0

En el marco de las exposiciones de Kotaku sobre el ambiente laboral de BioWare antes y durante el lanzamiento de Anthem, asimismo el portal se encargó de establecer la actualidad de Dragon Age 4, la próxima creación de la afamada saga de rol. En tal sentido, las noticias no son para nada positivas ya que, como bien se vio reflejado en su más reciente reporte, el título se encuentra básicamente en el limbo luego de que de desechase lo que se había realizado con anterioridad y, por tal motivo, la desarrolladora aún no concreta si el producto contará, o no, con multijugador.

En relación a ello, es importante recordar que el mencionado Anthem es una experiencia explícitamente en línea, por lo que los resultados que el título de ciencia ficción está reportando ante el equipo y ante Electronic Arts son, y serán, determinantes en la aparición de tal modalidad en la venidera entrega de la IP medieval. Consecuentemente, rumores han descrito al proyecto como un "Anthem con dragones" de manera peyorativa y, si bien múltiples empleados desmintieron tal definición, sí reconocieron que puede que el videojuego experimente porciones en línea.

https://areajugones.sport.es/2019/04/10/dragon-age-4-iba-a-ser-reactivo-con-mucha-profundidad-y-de-gameplay-emergente/

"La idea era que Anthem sería el juego en línea y que Dragon Age y Mass Effect, aunque experimentarían con partes en línea, no es lo que los define como franquicias. No creo que nos vayan a ver cambiando completamente esas sagas", comentó una de las fuentes. Aun así, uno de los informadores de Kotaku avisó que la historia principal, es decir, lo esencial del juego, estará enfocada plenamente en un jugador y que el multijugador se encargará de enganchar a los jugadores poslanzamiento.

Aun así, de igual modo se estableció que "tienen muchas preguntas sin responder" y, por ello, "cambiará como cinco veces en los próximos dos años", según una de las opiniones circundantes. En líneas generales, lo que queda claro es que Dragon Age 4 está atravesando un momento en el que se está definiendo cómo será en el futuro, por lo que cabe suponer que aún estamos a mucho tiempo de poder disfrutarlo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0

Xbox hace otro movimiento ejemplar para favorecer la conservación de los videojuegos

Microsoft anuncia una nueva iniciativa que podría frenar uno de los principales problemas del sector

Publicado: 08 ABR 2024 0

El Xbox Games Showcase 2024 tendría lugar el 9 de junio: ¿Qué juegos aparecerán en la conferencia?

Han surgido una serie de recientes filtraciones este fin de semana que desvelan parte del roaster de revelaciones

Publicado: 08 ABR 2024 0