hellblade

Hellblade: Senua´s Sacrifice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Comparan las versiones de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Switch y PS4

Destaca la estabilidad en la tasa de frames por segundo

hellblade
 

Desde hoy mismo, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de Hellblade: Senua’s Sacrifice, la dura y cruda aventura de acción que ya estaba disponible en PS4, Xbox One y PC desde agosto de 2017. De hecho, uno de los mayores atractivos de esta versión, es comprobar cómo luce en su apartado gráfico con respecto a las consolas más potentes de la competencia. Hellblade se trata de un juego muy ambicioso en lo técnico y por ello, el canal de ContraNetwork ha realizado una comparativa entre esta nueva versión de Nintendo Switch y la de PlayStation 4.

Existía cierta preocupación y escepticismo con respecto a esta versión para la consola híbrida de Nintendo, ya que Hellblade: Senua’s Sacrifice hace un gran uso de la iluminación, animaciones y texturas, pero tras ver la comparativa, se puede afirmar que, aun siendo una adaptación que no puede alcanzar ese mimo en el detalle, si que parece que luce suficientemente bien para ofrecer una experiencia óptima. También cabe destacar que consigue mantener la estabilidad en la tasa de frames por segundo, alcanzando los sólidos 30 frames, al igual que en la versión de PlayStation 4.

Con las cartas encima de la mesa, ahora toca decidir a cada usuario si con esta calidad de imagen, es suficiente para jugar a Hellblade: Senua’s Sacrifice en Nintendo Switch, una versión que llega hoy a la eShop con un precio de 29,99€.