Destiny 2 presenta La Velada, su nuevo evento para la primavera

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 presenta La Velada, su nuevo evento para la primavera

Estará disponible para todos los jugadores del título

Destiny 2 presenta La Velada, su nuevo evento para la primavera
 

Durante los últimos días han venido sonando con relativa fuerza rumores acerca de Destiny 3 que apuntan a que esta tercera entrega podría llegar al mercado el año que viene con versiones para la próxima generación. Sin embargo, desde Bungie, se alejan del tema y siguen prestando atención a los jugadores con los que cuenta Destiny 2, presentando un nuevo evento con el que celebrar la primavera, llamado La Velada.

La Velada es un nuevo evento que celebra la alegría de la primavera, disponible para todos los jugadores de Destiny 2. La Torre está desbordante de coloridos arreglos florales y Eva Levante tiene una nueva actividad para que disfrutes, con nuevas recompensas que obtener. Pero eso es solo el principio: la celebración se extiende por todo el sistema solar, ofreciendo diversas formas para que tu personaje se sienta más poderoso en todas las actividades que Destiny 2 tiene para ofrecer“, explican desde el blog oficial.

Durante La Velada obtendrás acceso al Bosque Verde. Puede que te recuerde al Bosque Encantado de la Fiesta de las Almas Perdidas, aunque estará lleno de flores para acompañar la estación, y además descubrirás giros inesperados durante el combate. El objetivo será despejar la mayor cantidad de niveles posibles. Mientras más niveles despejes, más tiempo tendrás para derrotar la oleada de 5 jefes diferentes y reclamar tu recompensa“.

El evento estará activo desde el próximo día 16 de abril hasta el 7 de mayo, y a través del evento será posible acceder a recompensas exclusivas como un set de armadura, un rifle y más engramas de lo habitual. Podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación a continuación, y si queréis ver las nuevas armas, armaduras y recompensas, podéis hacerlo a través de la página oficial del juego.