El lanzamiento final de Disney+ se produciría en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

El lanzamiento final de Disney+ se produciría en noviembre

Publicado:
0

A escasas horas para la tan esperada presentación de la plataforma, los nervios están a flor de piel. Bob Iger se reunirá con los accionistas de Disney en las próximas horas para despejar los rumores de las últimas semanas, y por fin, desvelar los detalles oficiales del lanzamiento de Disney+. Sin embargo parece que a los de Burbank les están saliendo algunas fugas de información.

Ayer mismo The Wall Street Journal publicaba un extenso reportaje al respecto en el que aseguraban que la plataforma estará disponible a partir del próximo mes de noviembre. La información, claro, hay que tomarla como un rumor, pero teniendo en cuenta el medio del que hablamos, no es arriesgado tomar el anuncio como real.

El medio además también aseguraba que Disney instado a los desarrolladores del nuevo software a que "reduzcan el tiempo dedicado a otros proyectos par asegurarse de que el servicio pueda manejar millones de suscriptores cuando se lance". Por su parte los propios trabajadores de la división de streaming de Disney "aseguraron que se centrarán en el lanzamiento de Disney+ reduciendo la captación de nuevos clientes externos".

Todos los recurso de la compañía parecen estar´volcados en el gran lanzamiento de este año, y no sin dirección. De acuerdo a un estudio de DisneyLife en Reino Unido, "los suscriptores quieren nuevo contenido pero habitualmente regresan a lo ya conocido". Algo que explicaría el porqué Disney está preparando tantas secuelas y reboots de sus licencias más populares.

En cuanto al precio y el resto de detalles, habrá que esperar a la madrugada -hora española- para salir de dudas. Disney intentará conseguir lo que según los analistas y periodistas especializados, Apple no consiguió hace unas semanas; Dar el golpe real en la mesa que haga tambalear el monopolio de Netflix y cambie el paradigma del streaming. ¿Lo conseguirá?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0