Indivisible se muestra en 10 minutos de gameplay

Indivisible

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Indivisible se muestra en 10 minutos de gameplay

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Indivisible se muestra en 10 minutos de gameplay
 

Estamos cerca de que se cumplan cuatro años desde que Lab Zero, creadores de Skull Girls, anunciasen Indivisible, su nuevo proyecto. Desde entonces, hemos visto el considerable crecimiento de la producción: sus campañas de financiación, su extensión hacia Nintendo Switch, sus tráileres, entre otras cuestiones. Sin embargo, también hemos reportado realidades no tan placenteras como, por ejemplo, sus retrasos, los cuales convergen en que, a día de hoy, el título aún no tenga fecha de lanzamiento. Aun así, el estudio busca amenizar nuestra espera a través de la publicación de un inédito gameplay.

De manera más precisa, se trata de una exhibición de 10 minutos en la que podemos ver lo más esencial de la propuesta del título, cortesía de AllGamesDelta. Así, pues, gozamos de la oportunidad de ver los variopintos escenarios, el enfrentamiento contra diversos enemigos, secciones de plataforma, múltiples personajes en acción e, incluso, diálogos. Del mismo modo, gran fracción del metraje se centra en el encuentro contra un jefe final, por lo que se trata de una demostración sumamente completa de lo que nos aguarda con la travesía final.

Pese al retraso que se hacía público hace unos meses y que llevaba el lanzamiento del juego al actual 2019, son muchos los fanáticos que esperan con ansias esta obra. En Areajugones entramos dentro de este grupo y, gracias a 505 Games, hace unos meses tuvimos la ocasión de hacer algunas preguntas a Hiroki Kikuta, el compositor de la obra que ha trabajado en juegos como Secret of Mana o Soul Calibur V, entre muchos otros. A continuación, les dejamos la pequeña entrevista realizada en el Anime Expo de Los Angeles, recordando, para finalizar, que el proyecto se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.