Overwatch presenta la primera skin de su evento Tormenta Inminente para Baptiste

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch presenta la primera skin de su evento Tormenta Inminente para Baptiste

Irán mostrándose más skins durante los próximos días

Overwatch presenta la primera skin de su evento Tormenta Inminente para Baptiste
 

Hace apenas unos días que Blizzard anunciaba Tormenta Inminente, el próximo evento in-game con el que Overwatch pondrá nuevos objetivos y recompensas al alcance de sus miles de jugadores. Ahora, como ya es costumbre, los responsables del videojuego van calentando motores mostrando algunas de las skins que estarán disponibles para adquirir una vez comience el evento. Y en este caso, el primero de los aspectos de Tormenta Inminente, va para Baptiste.

Baptiste, el médico de combate que ha sido el último héroe en unirse al ya amplio plantel de personajes jugables de Overwatch, es quien abre la veda de las skins de Tormenta Inminente con un aspecto legendario llamado Baptiste Talon. El médico se viste del equipo de los malos para la ocasión y luce un atuendo en colores grises y rojos junto a un nuevo diseño del arma. Podéis verlo por vosotros mismos en el pequeño vídeo que han utilizado desde Blizzard para presentarlo al mundo, el cual os dejamos a continuación.

Os recordamos que, además de Baptiste, más héroes contarán con nuevos aspectos, como ya es habitual, con motivo de este nuevo evento. Tormenta Inminente llegará a Overwatch el próximo día 16 de abril, pero mientras tanto, los responsables de la obra siguen trabajando, no solo en este tipo de contenido, sino en correcciones para tratar de mejorar la comunidad del videojuego y hacer de Overwatch un lugar más agradable para todos los usuarios. Podéis leer acerca de las medidas de Blizzard al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.