Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Mario Odyssey añadirá un Modo Teatro compatible con VR

Se hará disponible en la actualización del día 25

Super Mario Odyssey
 

Super Mario Odyssey y The Legendo of Zelda: Breath of the Wild recibirán una actualización durante el 25 de abril que permitirá tener cierta compatibilidad con Nintendo Labo: Kit de VR. En este sentido, un par de días atrás recogíamos la primera muestra de imágenes al respecto de dicho opción con la obra protagonizada por el fontanero más famoso de todos los tiempos. Además, en el día de hoy, se ha dado a conocer que el mismo 25 de abril acogerá una segunda novedad para el juego: un Modo Teatro.

Según han informado los compañeros de Japanese Nintendo, llegada la especificada fecha Super Mario Odyssey sumará la modalidad de juego por la cual podrán verse todo tipo de vídeos, entre los que hallamos la cinemática de apertura. Lo que hace que dicha actualización sea tan especial, además, es que contará con total compatibilidad con el mencionado Nintendo Labo: Kit de VR. Por ende, podremos experimentar algunos de los momentos más icónicos del título tal y como si formáramos parte de la escena -por el momento se desconoce si con The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pretende tener un tratamiento similar-.

En última instancia, recordaremos que Nintendo Labo: Kit de VR aterrizará oficialmente en el mercado de la industria durante mañana mismo, 12 de abril. En este enlace hallaréis toda la información que fuera compartida durante el momento de su presentación.