cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 busca un empleado que ayude a preparar su lanzamiento

El título podría llegar incluso en el presente 2019

cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED sigue trabajando en Cyberpunk 2077, su próximo gran lanzamiento que apunta a convertirse en pilar de la industria de los videojuegos, tal y como lograra en su momento el aclamado The Witcher III. Poco a poco, la obra sigue compartiendo detalles en lo referente a su contenido, aunque todavía hallamos una gran pregunta que persiste: ¿cuándo verá la luz? Por el momento, no tenemos respuesta, pero todo parece indicar que el estudio polaco empieza a prepararse para el proceso de lanzamiento.

Acorde con un nuevo listado de trabajo, CD Projekt RED se encuentra buscando a un Release Manager que ayude a coordinar los lanzamientos mundiales de sus productos. Entre algunas de las responsabilidades que deberán asumirse en el puesto de trabajo, destacan el formar parte activa del proceso general de lanzamiento de productos, coordinar procesos de comunicación y fechas clave entre grupos de desarrollo y distribución además de realizar labores de elaboración de calendario, también habrá controles de calidad y otros apartados que permitan asegurar que el producto a distribuir lo hace en la mejor de las condiciones posibles y dentro de los límites y estándares que son pretendidos. Lógicamente, la vacante de CD Projekt RED requiere que los candidatos cuenten con experiencia en títulos AAA de la industria así como conocimientos de consolas, PC y smartphones que aseguren un proceso de pruebas satisfactorio.

Recordamos, asimismo, que Cyberpunk 2077 formará parte del épico E3 de 2019 que están preparando desde el estudio polaco, y que salvo sorpresa deberíamos llegar a conocer la fecha de lanzamiento de la obra. ¿Aterrizará en el presente año o deberemos esperar a 2020? Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que el título parece hallarse claramente en su fase final de producción.

Cyberpunk 2077 verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.