Darksiders III ya tiene modo Nueva Partida+ y un nivel superior de dificultad

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III ya tiene modo Nueva Partida+ y un nivel superior de dificultad

La última actualización gratuita del título amplía también la mejora de armas

Darksiders III ya tiene modo Nueva Partida+ y un nivel superior de dificultad
 

Si estabas pensando en volver a reunir a los jinetes del Apocalipsis, tenemos una buena noticia para ti: Gunfire Games ha anunciado hoy a través de reddit la última actualización gratuita de Darksiders III, que nos permitirá jugar al nuevo modo Armageddon y repetir la aventura en un nuevo nivel de dificultad llamado Reckoning. En el nuevo modo de juego tendremos que superar un total de nueve niveles de dificultad creciente en los cuales nos enfrentaremos a temibles enemigos a cambio de jugosas recompensas, conservando el progreso de Furia y los artículos que encontremos, pero no las armas que usemos en las sucesivas pruebas. Además, en este modo lucharemos contra un enemigo nuevo y podremos obtener un número mayor de almas al derrotar enemigos, lo que seguro nos ayudará a desbloquear los tres nuevos trofeos/logros relacionados con esta nueva modalidad de juego, de los que no se han dado detalles.

Respecto al nuevo modo de dificultad, cabe destacar que ahora los lapsos de tiempo entre los esquives de Furia serán mayores y recibiremos una mayor cantidad de daño de los enemigos, que además verán incrementada su armadura bastante más de lo normal. Para poder llevar a cabo semejante desafío, tras derrotar a los enemigos podremos encontrar objetos de curación más alta que en las anteriores dificultades. Entre las novedades de este desafío está también la posibilidad de mejorar las armas hasta el nivel 13, así como de eliminar el HUD o invertir el eje horizontal.

Darksiders III invita así a los jugadores a ampliar una ya de por sí magnífica experiencia de juego que está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One que además cuenta desde hace unos meses con contenido extra que amplía aún más las posibilidades de este gran título.