Detective Pikachu se pasa al neón en sus nuevos pósteres individuales

POKÉMON: Detective Pikachu

Detective Pikachu se pasa al neón en sus nuevos pósteres individuales

Se estrenará el próximo 17 de mayo

Detective Pikachu se pasa al neón en sus nuevos pósteres individuales
 

No hay nada más que le quede por hacer a Warner Bros. para vender una película que tuvo las puertas abiertas de la comunidad desde el primer minuto. «Detective Pikachu» conquistó con su primer tráiler, y desde entonces se ha estado gustando con una campaña de promoción divertida y desenfadada. Algo que el estudio sigue explotando a todavía más de un mes para el estreno.

En esta ocasión, y como ya viene siendo habitual, es el mercado chino el que parece estar disfrutando del mejor material comercial de la cinta. Y es que pocos días después de ese divertido casting con Pokémon en forma de tráiler, aparecía allí una nueva tanda de pósteres. Unas imágenes individuales con las criaturas protagonistas y un look cyberpunk estéticamente muy atractivo.

Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Sinopsis

“La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!