El rapero Logic interpretará a un personaje en The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

El rapero Logic interpretará a un personaje en The Last of Us Part II

Neil Druckmann es el que ha publicado la imagen

El rapero Logic interpretará a un personaje en The Last of Us Part II
 

La información que se va conociendo sobre el esperadísimo The Last of Us Part II llega con cuentas gotas y seguramente esté medido al milímetro para que el impacto sea de mayor repercusión y que el hype vaya creciendo sin parar. En esta ocasión, los nuevos datos que se tienen vienen de una fuente directa en el desarrollo del juego. Niel Druckmann, reputado director y guionista, ha publicado una fotografía de la sesión de captura de movimiento en la que se encuentra el rapero Logic, ganador de un premio Grammy.

El rapero está acompañado en la fotografía por el actor Travis Willingham, y ambos están vestidos con el característico traje para la detección de movimientos, además de también tener la cara con detectores faciales que están pensados para escanear las expresiones. Por lo tanto, todo apunta a que Logic participará en The Last of Us Part II dando vida a un personaje con una completa interpretación.

«Me he divertido demasiado a base de maltratar a estos dos caballeros», añadía Druckmann a la foto que ha publicado en su perfil de Twitter. Curiosa participación la de Logic en el desarrollo de la segunda entrega de la famosa licencia de Naughty Dog, aunque es conocida la afición del rapero por los videojuegos, que además tiene un canal de YouTube con gameplays de multitud de obras. Habrá que esperar hasta el lanzamiento de The Last of Us Part II para ver qué papel tiene el personaje de Logic y quien sabe si quizás también ha colaborado en la banda sonora del juego. No podemos descartar nada ante la buena relación que parece tener con Neil Druckmann.