Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia

Un accidente termina en un nudo que destapará relaciones y secretos ocultos

Dos grandes actrices, protagonistas de El Nudo, el nuevo thriller de Atresmedia
 

Antena 3 tiene varias producciones en marcha para llenar durante los próximos meses su parrilla de series como “Perdida”, La Valla”, “Toy Boy” y “El Nudo”, proyecto del que tenemos que hablar puesto que en las últimas horas han trascendido el nombre de sus dos protagonistas, y hay que apuntar que son dos intérpretes de una experiencia intachable y, una de ellas, ganadora al Goya por Mejor Actriz de Reparto en 2016 por “La Novia”: hablamos, en este caso, de Luisa Gavasa; además, el segundo nombre es el de Natalia Verbeke, que vuelve a la televisión después de varios años de retiro.

Ya son tres los actores confirmados; ellas dos y Oriol Tarrason, nombre que ya se conocía desde hace varios días. La serie gira en torno a una muerte y una amistad que parece irrompible pero que esconde muchos secretos. Será el mes próximo cuando comiencen las grabaciones de una serie que mezclará el drama con el thriller, género prolífico en estos días con grandes exponentes como “Secretos de Estado” o “La Caza. Monteperdido”, todas ellas series diferentes entre sí pese a compartir el suspense como columna vertebral.

Un accidente que, finalmente, se convierte en un asesinato y que, tras las investigaciones oportunas, provocará un auténtico nudo de relaciones ocultas que pondrán a todos entre las cuerdas.


Contenido relacionado