Nuevo gameplay de más de 15 minutos de Dragon's Dogma: Dark Arisen en su versión de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo gameplay de más de 15 minutos de Dragon's Dogma: Dark Arisen en su versión de Switch

Publicado:
0

A lo largo de 2018, Nintendo Switch se encargó de extender su catálogo no sólo con exclusivos sino, principalmente, con juegos third-party. Desde indies hasta títulos de índole AAA, Nintendo se enfocó en abrirse a aún más desarrolladoras, lo que permitió la llegada de una incontable cantidad de obras sobresalientes. Así, e iniciando 2019 manteniendo dicha línea, revelaron que Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el sobresaliente RPG de Capcom, también se lanzaría en la consola híbrida, ampliando todavía más el género dentro del dispositivo. El título, que ya puede reservarse a través de la eShop de Nintendo, hoy nos deja con un extenso gameplay para hacer más llevadera la espera hasta el 23 de abril.

IGN ha sido el encargado de proporcionar esta nueva oportunidad de echar un vistazo a la propuesta en esta plataforma, pudiendo comprobar con tiempo de sobra cómo luce a nivel técnico en la consola híbrida de Nintendo. Se trata, como muchos de los que lo disfrutaron años atrás, del prólogo de esta aventura medieval de fantasía, contando con los primeros minutos del sueño que hacía las veces de tutorial, para luego pasar al inicio con nuestro protagonista, creado con un más que generoso en opciones editor de personajes, en su aldea natal.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen saldrá a la venta el próximo 23 de abril tanto en formato físico como en digital, aunque en Europa, como hemos comentado, no está confirmada su puesta a la venta en físico.
En un principio Capcom confirmó varias ediciones especiales en formato físico, y se esperaba que Europa tuviera disponibilidad, pero de momento, todo está en el aire. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver a convertiros en un auténtico Arisen?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0