Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

El CEO de Ubisoft habla sobre Mario + Rabbids y no descarta más trabajos con Nintendo

Por ahora no se concreta nada acerca de una secuela

Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las primeras grandes apuestas que llegaron de la mano de un third-party a Nintendo Switch, la que en aquel entonces se declaró como una nueva y revolucionaria plataforma de la marca japonesa. El título no tardó en destacar a nivel comercial y a día de hoy sigue siendo de los mejores lanzamientos disponibles en la plataforma. No es sorpresa, pues, que Ubisoft deba aún tratar en ciertas ocasiones con entrevistas acerca de la colaboración de ambas compañías, algo que ha ocurrido recientemente (vía NintendoEverything).

Así hablaba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, sobre lo que supuso Mario + Rabbids Kingdom Battle: “Realmente no es solo un juego, es una relación – una colaboración con Nintendo. Todo esto se gestó dado que nuestros equipos en Ubisoft siempre han estado muy impresionados por lo que hacían en Nintendo hasta el punto de querer colaborar con ellos, y así lo hicimos al aparecer temprano en todas las consolas de Nintendo y haciendo mucho trabajo para algunas como Wii y Wii U, si recordáis“. El señor Guillemot señaló que al final tuvieron que convencer a Miyamoto sobre el proyecto, pero que gracias a la ayuda de Iwata fue una experiencia magnífica para conocer bien de cerca cómo hacia las cosas el primero.

Por otro lado, aquellos que deseen escuchar algo concreto al respecto de una potencial secuela no van a tener demasiado a encontrar aquí -más allá de dejar la puerta claramente abierta a más colaboraciones-: “No podemos decir mucho sobre ello hoy en día, tuvimos una buena relación, así que ya veremos qué sucede“. No obstante, recordaremos que hace unos meses comenzó a aparecer una encuesta por Internet en la cual se buscaba feedback sobre el juego y sobre potenciales características que pudieran añadirse a este -o a su hipotética secuela- eventualmente. En el siguiente artículo hallaréis más:

Mario + Rabbids Kingdom Battle puede encontrarse como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.