Sekiro: Shadows Die Twice alteró el orden de sus jefes poco antes del lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice alteró el orden de sus jefes poco antes del lanzamiento

Publicado:
0

FromSoftware siempre destaca por un elemento en particular en todos sus videojuegos: el nivel de desafío que supone para el usuario. No obstante, donde encontramos la verdadera 'magia' es en su diseño de niveles así como 'lore' a descubrir. La desarrolladora japonesa realiza siempre un magnífico trabajo a la hora de dar forma a mundos cuyas localizaciones se hallan interconectadas de forma natural y lógica, un proceso que se traslada de igual manera al mencionado 'lore'. No obstante, conseguir dicha coherencia no es nada sencillo, y habitualmente acaba llegando tras muchos cambios, algo que sucedió en Sekiro: Shadows Die Twice (vía VG24/7).

Así lo comentaba Hidetaka Miyazaki, creador de la obra en cuestión, al declarar sobre cómo poco antes del lanzamiento del juego se decidió reestructura el orden de los jefes, un hecho que, por otro lado, suele darse en casi todos sus trabajos: "Cuando creas la historia y el desarrollo natural del diseño de niveles así como el de escenarios, dado que todo gira en torno a encontrar un equilibrio, te acabas dando cuenta de que en un jefe se halla en una cierta posición que no debería ocupar. Entonces, debes cambiar a dicho jefe y, de repente, todas las cosas que este decía ya no encajan en el mundo, así que debes llevar a cabo aún más cambios". Como curiosidad, Fumito Ueda, creador de Shadow of the Colossus, secundó la narrativa del señor Miyazaki al señalar que él mismo pasó por algo similar al trabajar en su mencionado lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2019/04/11/sekiro-shadows-die-twice-vendio-mas-de-2-millones-de-copias-en-menos-de-10-dias/

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, se confirmó recientemente como un éxito de ventas al superar los 2 millones de copias vendidas en menos de 10 días. Lo más nuevo de FromSoftware puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0