Big Little Lies: Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Big Little Lies: Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Publicado:
0

No todo va a ser "Juego de Tronos". Aunque durante los últimos meses la conversación ha estado prácticamente monopolizada por la adaptación de Martin, lo cierto es que HBO no ha dejado de trabajar en la que está llamada a ser el estreno más importante del verano. "Big Little Lies" regresa con una segunda temporada que promete muchas escenas incómodas, y muchas respuestas.

Jean-Marc Vallée sigue paseando a Meryl Streep como gran novedad de unos episodios que no terminarán de despegar tras lo sucedido al final de la pasada temporada. Y es que ahora las chicas comparen un mismo pasado turbulento que la madre de Perry intentará remover para hacer justicia. La tensión se corta con un cuchillo en el primer tráiler de esta segunda temporada.

El adelanto además resuelve una de las mayores incógnitas del regreso; La fecha de estreno. Tras ser situada para este verano, HBO por fin retira el velo y fija la alfombra roja de "Big Little Lies" para el próximo 9 de junio. Una fecha que por otra parte viene a encajar con lo rumoreado y con lo visto en la pasada temporada.

Streep describía a su personaje como “una persona que está lidiando con la deficiente educación recibida de sus padres… y con cómo no se puede retroceder en el tiempo y arreglar algo“. Su llegada a la ciudad cambiará por completo el tono que desestibaba la serie en su primera temporada. Y es que aunque el equipo de producción encontró una solución para prolongar la historia más allá de lo escrito, no ha logrado mantener la serie intacta.

Tuvimos la suerte de que Liane Moriarty escribió una especie de novela para que la usáramos como plantilla“, explicaba Witherspoon sobre el guion de los nuevos episodios. “Eso nos dio una base para seguir adelante.” Algo que le valió al showrunner para profundizar y atar cabos sueltos en la primera temporada. “En realidad no cerramos el capítulo. Terminó con una nota muy abierta de lo que va a pasar después: ¿Tendrá vida la mentira?“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0