BioWare llevará a cabo un livestream de Anthem para mostrar la nueva Fortaleza

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

BioWare llevará a cabo un livestream de Anthem para mostrar la nueva Fortaleza

Podrá verse en vivo el próximo miércoles

BioWare llevará a cabo un livestream de Anthem para mostrar la nueva Fortaleza
 

El lanzamiento de Anthem ha sido uno bastante atropellado. Las críticas del juego no lo han dejado muy bien situado en el imaginario colectivo de la comunidad de la industria y, en general, la propuesta no logró sufragar lo que BioWare prometió. Sin embargo, recordando que se trata de un producto que se corresponde a la filosofía de los videojuegos como servicio, aún puede lograr su cometido y generar una base sólida de jugadores, promesa a la que la desarrolladora promete seguir añadiendo bazas con un nuevo livestream esta semana.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del estudio, se ha dado a conocer que, el 17 de abril, es decir, el miércoles de esta semana, se llevará a cabo un directo en el que Ben Irving, productor en jefe de la creación, nos introducirá a The Sunken, la nueva Fortaleza del título. Desarrollándose a las 3:00 P.M. CT, el mensaje asimismo especifica que dicho contenido se añadirá al juego a finales de este mismo mes, por lo que la exhibición nos permitirá conocer qué aguardar para el juego en las proximidades.

Anthem, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre la aventura, anexamos nuestro análisis de la misma, en el cual se puede leer la siguiente conclusión: “Anthem es un juego con grandes aciertos contrarrestados por grandes fallos (de los que no se corrigen ni con uno ni con mil parches), que deja como resultado una experiencia mediocre. Desde luego, puede resultar divertido y fresco durante las primeras horas; pero una campaña sin ritmo ninguno, misiones repetitivas, una historia floja y novedades inexistentes en materia de endgame convierten esa diversión en pereza por seguir adelante“.


Contenido relacionado