Capitana Marvel pasa a la acción en el nuevo spot de Vengadores: Endgame

La película se estrenará el próximo 26 de abril

 

La habíamos visto presumir de poder frente al equipo, demostrar su conocimiento de la galaxia, e incluso hacer frente a la imponente presencia de Thor, pero ni rastro de sus poderes. La llegada de Capitana Marvel a “Vengadores: Endgame” promete ser el punto de inflexión que derrotará al Titán, y Marvel parece haber comenzar a rascar por ahí para promocionar la película.

Tras varios imponentes tráileres y una cantidad infame de pósteres, el estudio ahora comienza la fase de teasers y spots publicitarios de cara a la recta final antes del estreno. Esta semana vuelve a la carga con un breve adelanto de apenas 15 segundos en el que por fin se puede ver a Carol Danvers utilizando sus habilidades de combate.

¿Qué presencia real tendrá la heroína en “Vengadores: Endgame”? Si bien los hermanos Russo han logrado esquivar la cuestión en todas sus entrevistas, atendiendo a los distintos materiales promocionales se puede deducir que participará en un primer enfrentamiento contra Thanos, y que tras ser derrotada junto al resto del equipo se sumará al viaje en el tiempo que pondrá fin de forma real al titán.

Ahora bien, sin Spider-Man, Black Panther, Doctor Stange ni el resto de miembros de los Vengadores de por medio, su participación activa en la batalla será determinante. Al menos de cara a poder igualar la balanza de poder frente a un enemigo que ya ha demostrado en el pasado estar muy por encima tanto física como intelectualmente de los héroes.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”


Contenido relacionado