Confirman que ya hay un nuevo LEGO: Star Wars en desarrollo

Estaría basado en la última trilogía de la franquicia

LEGO: Star Wars
 

El Star Wars Celebration llevado a cabo en Chicago en los últimos días nos ha ido dejando gran cantidad de nuevos anuncios basados en la franquicia creada originalmente por George Lucas. Y es que, si hace bien poco pudimos disfrutar del lanzamiento del primer tráiler oficial del noveno capítulo de ”La Guerra de las Galaxias”, el cual recibe el nombre de The Rise of the Skywalker, hoy hemos sabido de la existencia de un nuevo videojuego de LEGO: Star Wars en desarrollo. Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal My Nintendo News, con la que aseguran que sus responsables ya están trabajando en el título.

Una información que habría sido aportada originalmente por uno de los desarrolladores veteranos de la franquicia que se encargaría de aportar su voz para los personajes y hacer las funciones correspondientes a un editor de sonido. Además, este diseñador, conocido como Matt Wood, habría emitido una serie de declaraciones que nos hacen intuir que este nuevo LEGO: Star Wars estaría basado en la nueva trilogía de la franquicia, englobando así los tres últimos episodios lanzados para la misma. Algo que no resulta descabellado teniendo en cuenta que dentro de unos meses podremos disfrutar de la última película y, quién sabe, quizás su estreno se aproveche para lanzar este nuevo videojuego de manera simultánea.

LEGO: Star Wars

La franquicia de los videojuegos de LEGO ha resultado ser una gallina de los huevos de oro para sus propietarios gracias a su encanto y a las franquicias en las que se inspiran. Un conjunto de títulos que, a pesar de que en ocasiones mantengan un carácter demasiado continuista, logran conseguir unas buenas ventas con cada entrega que sale al mercado. La última de ellas se baso en ”La LEGO película 2” y lograba conformarse como una más que digna puerta de entrada para los más pequeños al mundo del videojuego, tal y como os contábamos en nuestro análisis.


Contenido relacionado