control

Control

PC PlayStation 4 Xbox One

Control contará con contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 4

El 27 de agosto llegará a las tiendas

control
 

Control es la vuelta al mundo del estreno multiplataforma de Remedy Entertainment tras haber contado con varios títulos exclusivos para las consolas de Microsoft. Este Thriller de acción con elementos de ciencia ficción se presenta como una de las propuestas más interesantes del próximo verano, contando con una sólida apuesta por la jugabilidad, dejando menos peso a su trama argumental y las cinemáticas que dominaban por ejemplo, en Quantum Break. PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán la obra en el mes de agosto, pero parece ser que las versiones no serán idénticas entre sí, y es que según ha comunicado hoy 505 Games, el título contará con cierto contenido exclusivo en su versión de PlayStation 4.

Este material exclusivo viene a raíz de la publicación por parte de las compañías del contenido que llegará en las versiones de reserva del título. No solo contará con algunos objetos cosméticos exclusivos, sino que en PlayStation 4 tendremos una misión titulada Isolation, que solo estará disponible en dicha versión, y para rizar el rizo, la única forma de adquirir el pase de temporada como parte de un pack de contenido (es decir, junto al juego) será con la Digital Deluxe Editión de PlayStation 4. Esto es algo que no ha gustado mucho entre los usuarios de Xbox One que ya han comenzado a hacerse notar en foros oficiales. Os dejamos con las gráficas que comparan los contenidos que podremos adquirir en cada versión del título.

Por su parte, las expansiones confirmadas comenzarán a desarrollarse una vez esté el título a la venta, por lo que se descarta que se trate de contenido descartado deliberadamente del juego base, algo que siempre es positivo. Por el momento, habrá que esperar a ver si las reacciones de la comunidad cambian algo de aquí al mes de agosto, momento en el que llegarán al mercado todas sus versiones.


Contenido relacionado