Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contará con anuncios in-game para exponenciar su mensaje distópico

La intención es hacer que su visión de lo 'cyberpunk' sea más fascinante

Cyberpunk 2077
 

Afirmar que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de la actualidad es tan cierto como afirmar que su fecha estimada de lanzamiento es completamente desconocida. Múltiples especulaciones sitúan la llegada del título de CD Projekt RED para este año, mientras diversas teorías más no conciben que el juego esté disponible antes de 2020. Lo cierto es que el estudio polaco está trabajando arduamente en la materialización de uno de los proyectos más ambiciosos de la última década; uno que, de manera enfática, promete encargarse de hasta los detalles de diseño más minuciosos.

A tal respecto, la compañía publicó una oferta de trabajo que refleja su búsqueda de un “ilustrador de anuncios in-game“, labor que, pese a su particularidad, será de tiempo completo, dando a entender así la importancia de dicho elemento para la aventura. Asimismo, lo compartido especifica que su intención es hacer que la visión de lo ‘cyberpunk’ del estudio sea aún más fascinante, por lo que quien logre el trabajo tendrá que crear publicidad dentro del juego que implicará “servicios al consumidor de un oscuro futuro“.

Nuestro Equipo de Anuncios In-game busca un ilustrador para ensanchar sus filas y hacer que la visión de CD Projekt sobre lo cyberpunk sea más fascinante. Como Ilustrador de Anuncios In-game, tendrás que crear anuncios para una variedad de servicios al consumidor de un oscuro futuro: desde salud médica paramilitar hasta armas, bienes para los consumidores y elementos de cyberware“, cita textualmente la descripción del empleo, lo que demuestra el objetivo de la desarrolladora de lograr un mundo distópicamente creíble y cautivador.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado