Dawn of Survivors llevará su apocalipsis zombie a Switch esta semana

Llegará el 19 de abril a la eShop

Dawn of Survivors llevará su apocalipsis zombie a Switch esta semana
 

Los zombies, pasen los años que pasen, seguirán siendo una constante en el mundo del entretenimiento, quizás más por rachas en el cine, pero en los videojuegos, desde la época del primer Resident Evil, ya no nos han abandonado, por suerte, pues estos no muertos dan mucho juego si se sabe enfocar de forma adecuada. Y es que hay muchos tipos de propuestas que tienen por protagonistas a estos seres comecerebros, que van desde el drama más sentido de The Walking Dead, hasta el mata-mata más superficial y adictivo de Dead Rising, por citar solo dos ejemplos. Este mes tendremos nuestra ración de zombies con Days Gone, una propuesta potente de Sony que seguro no deja a nadie indiferente, pero unos días antes, contaremos en Nintendo Switch con otra propuesta que seguro sabrá conquistar a los amantes de la supervivencia: Dawn of Survivors.

Dawn of Survivors llegará el próximo 19 de abril en exclusiva a la eShop de Nintendo Switch, con una propuesta de corte independiente bastante atractiva para los amantes de los títulos de libre albedrío. Nos presentan un título enfocado en la supervivencia pura y dura, con un mundo repleto de localizaciones, que van desde bosques hasta grandes ciudades, y lo hace con un apartado técnico que sabe sacar partido de sus limitaciones, con un aspecto bastante resultón. Tendremos que preocuparnos por la comida, y la seguridad, creando refugios, y vigilando no solo a los muertos, pues no todos los vivos serán amigables.

Por desgracia, y a pesar de su cercanía de lanzamiento, cuesta mucho encontrar información o material de dicha propuesta, por lo que de momento no contamos con tráiler o vídeos gameplay, tan solo algunas capturas de su jugabilidad, como veis sobre estas líneas, Quedamos a la espera, por tanto, de más información sobre este título que puede recordar a propuestas como State of Decay de Xbox One.