efootball

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El FC Barcelona termina segundo en la fase de grupos de la eFootball.Pro de PES 2019

Las finales se celebrarán el 19 de mayo

efootball
 

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de la liga de PES 2019, eFootball.Pro. Nuestro representante español, el FC Barcelona ya se había clasificado para las finales, por lo que llegaba a este último partido sin presión. Su rival fueron los franceses del AS Monaco y tras perder 1-4 en el primer partido, se supieron reponer y ganar 4-0 en el segundo. Este resultado suponía el empate que le valía al Monaco para cerrar su clasificación a las finales.

La dupla formada por Alex Alguacil (@AlexAlguacil8 ) y Pau Lara (@Pau_lara24) termina esta fase de grupos en segunda posición y siendo uno de los favoritos para levantar el título de esta primera edición el próximo 19 de mayo. Con sus tres goles en esta jornada, Pau Lara termina la fase de grupos como máximo goleador con 15 goles, al igual que Alex Alguacil en el apartado de las asistencias con 14.

efootball

El próximo día 18 de mayo el FC Nantes, Boavista FC y Schalke 04 se disputarán en la última oportunidad una plaza por entrar en las finales que se jugarán el próximo día. De esta forma saldrán los cuatro finalistas que lucharán por proclamarse campeones de la primera edición de eFootball.Pro la competición de PES 2019.


Contenido relacionado