FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

España cae en cuartos de final de la primera FIFA eNations Cup

La selección perdió contra Portugal en los penaltis

FIFA 19
 

Este fin de semana se ha celebrado en Londres la primera edición de la FIFA eNations Cup, el torneo internacional que ha enfrentado a 20 selecciones formadas por dos jugadores cada una y que forma parte del camino para la FIFA eWorld Cup. Tras dos días duros de competición Francia ha salido campeona después de vencer a Argentina en la final por un partido a cero (1-1 y 1-2).

La selección española formada por Zidane 10 (@I5IZidane10) y Xexu (@xexuatm96) no pudo pasar de cuartos de final tras perder en los penaltis contra Portugal. Después de dos empates por individual (2-2 y 3-3), el partido por parejas que tenía que decantar la eliminatoria terminó 0-0 y Portugal se llevó los penaltis por un 3-2.

De esta forma terminaba la aventura de nuestra selección por la FIFA eNations Cup. Tanto Xexu como Zidane 10 consiguieron ser los representantes de la selección el pasado 29 de marzo en la Ciudad del Fútbol. Ambos tuvieron que enfrentarse a duros rivales en su respectiva plataforma. Zidane 10 consiguió la clasificación en Xbox One ante ViviKhofolo y Xexu en PlayStation 4 ante Gravesen.

El dos veces campeón del mundo, Alfonso Ramos, ha sido el entrenador de esta selección y Javier Gallana ha ejercido las funciones de Team Manager. Por desgracia el combinado no ha podido optar a ninguna medalla pero como bien dicen los jugadores, aún queda mucha temporada y el año que viene volveremos a intentar hacernos con el título.

Esta FIFA eNations Cup forma parte de la clasificación de la FIFA eWorld Cup que decidirá quién es el mejor jugador del mundo de FIFA 19. En julio los 60 mejores jugadores de cada plataforma se enfrentarán en unos playoffs y después de ellos los 16 mejores de cada consola conseguirán la clasificación a la gran final.


Contenido relacionado