Estos son los posibles cameos que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker

Comienzan los rumores

Estos son los posibles cameos que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker
 

Se ha convertido ya en toda una tradición galáctica. Desde que Disney se hizo con los derechos de la saga, distintos famosos se han ido paseando por la nueva trilogía escondidos en trajes de Stormtroopers. Así lo hizo Daniel Craig en “El despertar de la fuerza”, y Tom Hardy en “Rogue One”. ¿Qué sucederá con “Star Wars: The Rise of Skywalker”?

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles del Episodio IX más allá de ese emocionante primer tráiler, los rumores ya han comenzado a florecer en torno a la próxima entrega de la franquicia. De acuerdo a Making Star Wars -fuente reputada en la saga-, ya hay dos elegidos para ocupar las vacantes de cameos escondidos entre los soldados.

El primero de ellos sería Ed Sheraan, el famoso cantante al que ya pudimos ver en la séptima temporada de “Juego de Tronos” haciendo una aparición sorpresa. El segundo sería Jamie Oliver, el conocido cocinero británico. Ambos, claro, estarían presentes en la cinta como Stormtroopers, por lo que será complicado identificarlos cuando aparezcan en pantalla.

Star Wars: The Rise of Skywalker

La fuente del medio también apunta hacia el propio Stephen Colbert, el presentador que lideró la presentación de “Star Wars: The Rise of Skywalker” durante el panel del pasado fin de semana, como posible estrella invitada. ¿Y dónde encajarían? Los tres aparecerían como parte de un regimiento de la Primera Orden en un planeta helado.

Habrá que esperar todavía bastantes meses para conocer la veracidad de estas informaciones, pero de lo que no hay duda es de que el primer adelanto ha marcado el pistoletazo de salida para todo tipo de rumores. Algunos serán falsos y otros no, pero todos nos encaminarán poco a poco hacia la gran fiesta que J.J. Abrams ha preparado para despedir la etapa más importante y larga de la franquicia este verano.


Contenido relacionado