Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 recibirá mañana »Las madrigueras», su nueva dungeon

Se trata de una mazmorra de nivel alto

Fallout 76
 

Hace tan sólo unos días os explicábamos en otro artículo los contenidos que llegarían a Fallout 76 con su nuevo parche. Sin embargo, la propia Bethesda no había dado muchos más detalles de uno de los apartados más llamativos: la incorporcación a su propuesta multijugador de una nueva mazmorra. Hoy sabemos gracias a los compañeros del portal PC Gamer que esta recibirá el nombre de »Las madrigueras» y que irá destinada a aquellos jugadores que cuenten con un nivel alto en el juego. Así, esta nueva dungeon se encontrará disponible a partir de mañana de manera completamente gratuita para PC, PlayStation 4 y Xbox One y nos llevará a recorrer una serie de rutas laberínticas que se encuentran bajo tierra.

»Las madrigueras» se sitúan bajo Harpers Ferry y, aunque antes fueran un sistema de alcantarillado, pronto se convirtieron un refugio para los habitantes de Appalachia tras la caída de las primeras bombas nucleares. En ellas, »la Hermandad del Acero ha encontrado una serie de extrañas señales electromagnéticas. Por ello, ha enviado varios soldados con el fin de investigar el fenómeno, de los cuales, ninguno ha regresado con vida», comentaba la propia Bethesda para contextualizar la narrativa que se encuentra tras esta nueva mazmorra. Además, como os decíamos antes, la compañía también ha hecho especial hincapié en que se trata de una misión que requerirá de un nivel alto (50) y de un grupo conformado por al menos dos jugadores para poder completarla.

Fallout 76 Las Madrigueras

‘Las madrigueras» se abrirán de manera gratuita para todos los jugadores de Fallout 76 a partir de mañana, día 16 de abril. Sin duda, se trata de un movimiento que refleja a la perfección las ganas y el deseo de Bethesda de mantener su propuesta multijugador fresca y en boca de todos. Y es que, a pesar de la división de opiniones que el título generó durante su día de lanzamiento, la propia compañía asegura que se encuentra en un estado de salud envidiable.