HBO comparte un vídeo del rodaje de la temporada final  de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO comparte un vídeo del rodaje de la temporada final de Juego de Tronos

Todo lo que no has visto sobre el estreno de la última temporada de la serie

HBO comparte un vídeo del rodaje de la temporada final  de Juego de Tronos
 

Anoche se produjo el ansiado retorno de ‘Juego de Tronos’, serie que ha vuelto a la escena tras dos años de rodaje. La serie basada en los libros de George R.R Martin vuelve para la emisión de la que será su última temporada. Serán 6 capítulos que trataran de cerrar la serie que se estrenó hace ya 8 años.

Con motivo del estreno del primer capítulo, el canal de YouTube de la serie ha subido un vídeo de 17 minutos en el que se muestran imágenes sobre el rodaje : localizaciones, efectos especiales y escenas de vestuarios en las que se muestra cómo se ha ido cociendo la grabación del tan esperado desenlace.

Además de desgranar los entresijos del rodaje, actores importantes de la serie como Kit Harington , Maisie Williams o Sophie Turner ( Jon Nieve, Arya Stark y Sansa Stark en el show) hablan sobre la personalidad de los personajes que encarnan y dan su opinión sobre como ha sido volver al trabajo tras el parón.

Junto a este vídeo, desde el canal de ‘Juego de Tronos han subido también la explicación del opening de la nueva temporada por lo que se espera que sigan publicando nuevo contenido en relación a la serie. El siguiente capítulo, que ya tiene su propia preview, se estrenará la próxima madrugada del domingo 21 de abril al lunes 22 a las 3 de la mañana.