nintendo labo vr

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo: Kit de VR es compatible con algunos vídeos en VR de YouTube

Cuenta con ciertas limitaciones de uso

nintendo labo vr
 

Nintendo Labo: Kit de VR, la inmersión en realidad virtual de Nintendo Switch, se encuentra disponible en todo el mundo desde hace ya unos días. El principal atractivo de este nuevo software/hardware se halla en los diversos minijuegos que acompañan a su tecnología, aunque a partir de la semana que viene podremos utilizarlo también en obras como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No obstante, las implicaciones de uso del producto no acaban aquí, y recientemente ha salido a la luz su utilidad con YouTube:

Como podemos observar en el vídeo compartido (vía NintendoSoup), lo cierto es que Nintendo Labo: Kit de VR es compatible con los vídeos en realidad virtual que podemos encontrar en YouTube. Hay que destacar, sin embargo, que esta funcionalidad cuenta con ciertas limitaciones. Así pues, la compatibilidad entre plataformas se dará en todos aquellos vídeos que no requieran de una visión de 360 grados. De hecho, para hallar más fácilmente todos aquellos vídeos compatibles con Nintendo Labo: Kit de VR se recomienda utilizar el término de búsqueda “Cardboard VR” -en la aplicación de YouTube desde Nintendo Switch-, que en teoría debería mostrarnos todo el contenido de la plataforma que pudiera ser desplegado en las gafas de Nintendo.

Si ya os habéis hecho con la nueva opción de Nintendo Labo y estáis impacientes por ver cómo funcionará en el mencionado Super Mario Odyssey, tenemos una pequeña solución para todos vosotros. En el siguiente artículo hallaréis múltiples imágenes sobre las posibilidades que nos dejará la combinación de ambos elementos:


Contenido relacionado