Reggie Fils-Aimé abre su propia cuenta de Twitter tras su retirada

Ya cuenta con más de 75 mil seguidores

reggie fils-aimé
 

Hace unas horas se confirmaban las noticias previamente informadas: Reggie Fils-Aimé, la icónica figura que durante años había ocupado la presidencia de Nintendo América, abandonaba dicho cargo en favor de Doug Bowser. De este modo, se pone fin a una etapa en la que el ejecutivo ha vivido de todo, pasando por los malos ratos de Wii U y disfrutando de la reciente explosión de la marca gracias a la invención de Nintendo Switch. ¿Qué será ahora de Fils-Aimé? Puede que pronto tengamos una respuesta.

Como podemos comprobar en el tweet compartido, Reggie Fils-Aimé ha abierto su propia cuenta personal de Twitter. De este modo, el ejecutivo parece pretender mantenerse activo a nivel público a pesar de que ya no posea el cargo que ostentaba con anterioridad -de hecho, lo más probable es que haya esperado a que todo fuera oficial para poder dar rienda suelta a sus opiniones-. Por el momento desconocemos si el señor Fils-Aimé tiene algún tipo de plan especial tras unirse a la popular red social, pero por lo menos gracias a este movimiento todos los seguidores que había ganado durante su gestión podrán seguirle bien de cerca.

Por lo pronto, Reggie Fils-Aimé ha conseguido amasar a un total de 75 mil seguidores en menos de dos horas de actividad. Y tú, ¿sigues ya al que fuera el principal rostro de la división americana de Nintendo?


Contenido relacionado