god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Santa Monica comparte un emotivo vídeo para celebrar el primer aniversario de God of War

Kratos y Atreus ya forman parte la élite de los videojuegos

god of war
 

Hace exactamente un año, nos llegaba en exclusiva a PlayStation 4 una de las aventuras más esperadas de 2018, toda una reimaginación que servía para traernos de vuelta a nuestro Dios favorito, Kratos. Pero no lo hizo solo, pro primera vez en la historia de este personaje, lo hacía con una aventura en la que contaría con la inestimable compañía del valiente e inexperto Atreus, a quien debería adiestrar y enseñar valores para mantenerlo con vida a lo largo de una épica historia. Santa Monica se puso tras los mandos de este ambicioso reinicio de la saga, que abandonaba su marcado tono hack and slash para abrazar una propuesta más relajada y terrenal que en cuestión de semanas se ganó el favor del público. Hoy, como decimos, cumple su primer año entre nosotros y han sido muchas las formas que el estudio ha encontrado para celebrarlo, uno de ellos, lanzando un emotivo vídeo de su proceso creativo.

Como decimos, además del tema gratuito que se ha puesto a nuestra disposición en la Store de PlayStation 4 (y las declaraciones que nos dejan claro que no habrá expansiones) Santa Monica ha dejado en Twitter una sorpresa para todos sus seguidores, un vídeo que acompañan del siguiente mensaje: “Gracias a nuestros fans de todo el mundo, desde el fondo de nuestros corazones, por abrazar nuestro nuevo comienzo. Estamos arrancando una semana de celebración por el primer aniversario de este Dios de la guerra“.

En este vídeo de más de cuatro minutos podemos ver a gran parte del equipo principal que trabajó en este gran exclusivo, comentando cómo fue su proceso con algunas anécdotas ocurridas en el desarrollo, así como resaltando la importancia del vínculo que se ha creado entre el juego, sus creadores, y todos los fans que se han acercado a la propuesta. Nos tocará seguir esperando para saber si esta nueva etapa cuenta pronto con una continuación o se deciden por tomar otros caminos.


Contenido relacionado