The Twilight Zone llegará a España a través de Syfy

Se estrenará el próximo 14 de mayo

The Twilight Zone llegará a España a través de Syfy
 

Una buena noticia para los amantes del terror y la ciencia ficción. Aunque no había garantías plenas de que sucediera, SyFy España ha terminado cayendo rendida a la fama que atesora el equipo de producción y el material original del que sale la serie. Sí, “The Twilight Zone”, la revisión del clásico televisivo estrenada en Estados Unidos el pasado de abril llegará a nuestro país.

La cadena especializada anunciaba este lunes la distribución a España de la ficción para el próximo 14 de mayo. Por el momento se desconoce la hora exacta de emisión, aunque los fans ya han respondido al anuncio con la expectación esperable. Ahora solo queda esperar a que su reacción a los episodios sea algo más positiva que la que ha tenido la prensa en Estados Unidos, sorprendentemente tibia con su debut.

“The Twilight Zone” contará con una primera temporada de 10 episodios compuestos de historias autoconclusivas. Marco Ramírez (“Daredevil”, “The Defenders”) escribirá y actuará como showrunner , mientras Peele actúa como productor ejecutivo, además de anfitrión. La serie está repleta de talento, con estrellas de cine y televisión por igual preparadas para protagonizar el reinicio de la importante serie de ciencia ficción de Serling.

John Cho, Allison Tolman y Jacob Tremblay aparecerán juntos en un episodio llamado “The Wunderkind”, mientras que DeWanda Wise y Jessica Williams actuarán juntos en otro episodio. Se espera que el elenco también incluya a Rhea Seehorn, Kumail Nanjiani, Steven Yeun, Luke Kirby, Greg Kinnear, Sanaa Lathan, Ike Barinholtz y Taissa Farmiga.

La serie original se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS y con ella los espectadores se adentraron en una nueva dimensión, no solo a través de imágenes y sonido, sino también a través de la mente. La seres se convirtió en un fenómeno internacional que utilizaba narraciones con una fuerte conciencia social para analizar la condición humana y la cultura contemporánea.


Contenido relacionado