Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Un usuario reimagina The Legend of Zelda: Breath of the Wild con gráficos de Game Boy Advance

Un caramelo para los más nostálgicos

Breath of the Wild
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el título insignia con el que Nintendo Switch comenzó sus andaduras hace un poco más de dos años. El enésimo juego de la franquicia que lograba, una vez más, paralizar a toda la industria sumiéndose en elogios y adulaciones. No es para menos, dado que se trata de un título que logra capturar la esencia de la saga al mismo tiempo que rompe con varias de las reglas que la misma estableció con el objetivo de dar lugar a un mundo abierto como nunca se había visto antes. Y con tanta calidad no resulta extraño que, aún a día de hoy, la comunidad de aficionados siga estimulando su vena creativa para homenajear el que para muchos fue el mejor videojuego del año 2017.

El caso particular que os traemos hoy es el del usuario conocido como Joseph Gribbin, el cual publicaba en su cuenta personal de Twitter un fanart en el que imaginaba como se vería The Legend of Zelda: Breath of the Wild si hubiera salido durante el auge de la Game Boy Advance. De esta manera, la captura trata de retratar el aspecto que tendría uno de los santuarios del juego con unos gráficos pixel-art que harán las delicias de los más nostálgicos. A continuación os dejamos con la imagen para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

En su día, el juego logró hacerse con la aprobación tanto de la crítica como de la comunidad por su desbordante calidad. Un título que aún sigue logrando colarse en la lista de los videojuegos más vendidos de la semana en Japón y que ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los fans de la franquicia. Si queréis saber más sobre qué nos pareció a nosotros, os dejamos con el análisis que realizamos sobre él, el cual podéis consultar pinchando en este enlace.


Contenido relacionado