Confirman que ya hay un nuevo Metal Slug en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirman que ya hay un nuevo Metal Slug en desarrollo

Publicado:
0

La saga Metal Slug es una de las más aclamadas y queridas dentro del mundo del videojuego por méritos propios. Una que, de tanto en tanto, se sirve de remasterizaciones y reediciones para ir tirando y llenando los huecos que deberían ocupar nuevas entregas. Sin embargo, la falta de éstas no supone un impedimento para que la franquicia siga gozando de gran éxito dado que el factor nostálgico es uno de sus puntos fuertes. A pesar de ello, a todo cerdo le llega su San Martín, o dicho de forma menos violenta, toda saga necesita del desarrollo de un nuevo capítulo para salir de ese bucle retromaníaco, algo que tenía que ocurrir también con esta serie. Y es que uno de los mandamases de SNK, Ge Zhihui, ha confirmado que ya hay una nueva entrega de Metal Slug en desarrollo.

Las declaraciones de Zhihui, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal Gematsu, aclaraban, además, que este nuevo episodio sería totalmente independiente al que Tencent se encuentra desarrollando para dispositivos móviles. Por ello, todo apunta a que dentro de un tiempo aún sin especificar, podremos disfrutar de un nuevo y deslumbrante Metal Slug en nuestras consolas. Aún así, todavía faltan muchas lagunas de información que resolver como, por ejemplo, si esta entrega verá también la luz en PC y cuando lo hará. Lo que sí sabemos es que SNK también se encuentra trabajando en traer de vuelta las versiones 2 y 3 de la saga que salieron para Neo Geo, por lo que tanto si eres de los que prefiere lo clásico o como de los que ya iba echando en falta algo fresco, habrá múltiples opciones entre las que elegir.

Metal Slug

De momento y por lo que parece, deberemos esperar un tiempo más para conocer más detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia. Por ello, estaremos atentos ante cualquier información relevante que surja con respecto a ella para poder traérosla lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este juego fusiona Valorant con Genshin Impact y ya puedes inscribirte para jugar a su beta gratis

Su nombre es Strinova, y es un shooter en tercera persona con personajes de estética anime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Los trofeos de PlayStation llegan a los juegos de PC: ¿Cómo funciona y qué títulos los tienen?

Ghost of Tsushima: Director's Cut es el primer título que permitirá a los jugadores sacar trofeos

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0