El indie español Path to Mnemosyne ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

El indie español Path to Mnemosyne ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado:
0

Hace poco menos de dos años, Devilish Games, el estudio español situado en Alicante, anunció Path to Mnemosyne. Los creadores de Super Sumo Rabbit se embarcaron en una aventura inédita en relación a sus trabajos anteriores, ofreciendo un producto distinto que busca explorar nuevas formas de experimentación dentro del mundo del videojuego. Así, antes de que culminase 2018, el equipo logró publicar su creación en PC y, ahora, de la mano de la distribuidora valenciana Hidden Trapreplican lo propio en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Como decimos, este destacado producto nacido en tierras españolas ya se encuentra disponible en las plataformas de Sony y Nintendo. Hace unos días compartimos con vosotros su tráiler de lanzamiento destinado a PlayStation 4, y hoy, con motivo del ya estrenado título en ambas plataformas, toca hacer lo propio con el de Switch. El título se ha puesto a la venta en formato digital tanto en Europa como en América.

El título llega a un precio de 9,99€ a ambas plataformas, mismo precio con el que se estrenó en PC a través de Steam, y debemos aclarar que, a PlayStation 4 (En Europa), llegará en las próximas horas, por lo que aún no está disponible para ser adquirido. El título además contará con textos en castellano. En Path to Mnemosyne, el jugador controlará a una pequeña niña a la que deberá guiar a lo largo de un túnel, dirección al horizonte, resolviendo distintos rompecabezas, para que llegue al final del mismo. Como bien podrán apreciar en el tráiler de lanzamiento, se trata de un periplo singular que, sin dudas, es diferente a lo que hemos visto por parte del equipo y sigue la estela personal y artística de otros éxitos recientes como el mismo GRIS, de los también españoles Nomada Studios.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0