Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games realizará un mantenimiento para arreglar las funciones sociales de Fortnite

Se producirá el martes 16 a las 11 de la mañana hora española

Fortnite
 

En las últimas semanas las funciones sociales de Fortnite Battle Royale han dado varios problemas a los jugadores. Muchos usuarios no han podido unirse a los grupos de sus amigos y otros muchos han tenido que reiniciar el juego cada vez que se querían ir del grupo. Lógicamente estos fallos en una función tan importante deben ser arreglados y el Twitter oficial del juego ha confirmado que mañana día 16 a las 11 de la mañana hora española, Fortnite recibirá un mantenimiento.

Como bien indica el tweet pude que las funciones sociales sufran algún tipo de problema o inestabilidad durante esa hora, pero se espera que todos los bugs queden solucionados tras este parche. Las partidas en dúos y en squads son una de las partes vitales del juego y por ello Epic Games tiene que arreglar estas funciones sociales cuanto antes.

La desarrolladora lanzó un mantenimiento durante el lunes pero como ellos mismos anunciaron, el parche no consiguió eliminar todos los problemas. Esperamos que mañana Epic Games consiga solucionar todos los fallos en este nuevo mantenimiento.

Os recordamos por otro lado que el primer fin de semana de los clasificatorios para la Fortnite World Cup ya han terminado y que aquí podéis ver quiénes se han clasificado. En la lista de ocho europeos, se encuentran dos españoles.


Contenido relacionado