gears 5

Gears 5

PC Xbox One

Gears 5 mostrará su multijugador durante este mes de junio

El título será protagonista en un torneo de deportes electrónicos

gears 5
 

El Inside Xbox de esta noche nos ha dejado con una inmensa variedad de novedades, como las confirmaciones de Xbox Game Pass Ultimate y la Xbox One S All-Digital Edition, dos productos que sin duda comenzarán a marcar el presente y futuro de la marca. Aunque si hablamos de pilares de la compañía, está claro que aquí hemos de contar con Gears 5, el próximo gran lanzamiento desarrollado por The Coalition. Justamente, este ha sido uno de los protagonista del mencionado Inside Xbox, y nos ha dejado novedades muy interesantes (vía VentureBeat).

Microsoft ha apostado a lo grande por los esports al confirmar un acuerdo con la ‘cadena’ Eleague, encargada de retransmitir torneos de deportes electrónicos. ¿Por qué es esto relevante para Gears 5? Básicamente porque el juego se mostrará durante lo que este verano será conocido como ‘Eleague Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood’. Este evento de verano, dividido en seis partes distintas, narrará las historias de seis jugadores de esports y múltiples fans de Gears of War mientras estos compiten en un torneo. En dicho torneo, resultará posible ver el modo ‘Versus’ del multijugador de Gears 5, el cual debutará con un primer episodio durante el 14 de junio -13 dependiendo de la región-.

Por el momento seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento para Gears 5, pero no deberíamos descartar que esta fuera revelada a lo largo del evento que acogerá el debut del multijugador de la obra. En cualquier caso, lo que es seguro es que el título en cuestión aterrizará de forma exclusiva en Xbox One y PC -Windows 10-.