Kit Harrington a la crítica negativa de Juego de Tronos: "Podéis iros a la mierda"
Últimas fichas
Últimas noticias

Kit Harrington a la crítica negativa de Juego de Tronos: "Podéis iros a la mierda"

Publicado:
0

La serie siempre ha gozado de críticas muy positivas, incluso en sus momentos más delicados. Algo que por supuesto no ha cambiado con el estreno del primer episodio de la octava temporada; El más visto de la historia de HBO y de todo "Juego de Tronos". Aún así Kit Harrington no tiene una opinión demasiado agradable sobre aquellos que se dedican a menospreciar su trabajo.

Y es que ha sido la temporada más corta de toda la saga -solo 6 episodios- pero también la que más esfuerzo ha conllevado por parte del elenco. No resulta extraño que a la estrella encargada de interpretar a Jon Nieve en la serie le importe poco o nada lo que tengan que decir de él o de sus compañeros.

"Creo que no importa lo que se piense de esta temporada -y no quiero sonar mal hacia ellos- pero para mí, cualquier crítico que pase media hora escribiendo sobre estos episodios y haga un juicio negativo sobre ellos, se puede ir a la mierda", aseguraba con contundencia en una entrevista para Esquire. A continuación matizaba sus palabras, sin cambiar ni un ápice la postura agresiva.

"Sé cuánta presión ha tenido la gente sobre sí misma, y cuántas noches han pasado sin dormir por trabajar en esta serie. Porque les importaba mucho. Porque se preocupaban por los personajes. Porque les importaba la historia. Porque les preocupaba poder defraudar a los seguidores". Harrington se siente parte de una familia, y ve como inferencias todos esos ataques de la prensa.

Juego de Tronos

"Me importa un carajo si la gente se siente ahora defraudada", apuntaba. "Así es como me siento después de ver cómo todos se han esforzado al máximo. Exactamente así. Al final nadie es más fan de la serie que nosotros mismos. Y todo lo que hacemos lo hacemos por nosotros mismos. Es todo lo que podíamos hacer, de verdad. Y estaba muy contento de llegar al final".

El primer episodio de la octava temporada de "Juego de Tronos" ponía a Jon frente a la verdad de sus padres, y le empujaba a encarar su legado montando por primera vez un dragón. Su viaje en la recta final de la serie promete estar lleno de alegrías pero también de dificultades. Y salga como salga de ellas, poco importará lo que digan los desde fuera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0