La carátula de Borderlands 3 guarda aún más secretos, según Gearbox Software

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

La carátula de Borderlands 3 guarda aún más secretos, según Gearbox Software

Continúan emplazándonos al 1 de mayo para conocer más sobre el juego

La carátula de Borderlands 3 guarda aún más secretos, según Gearbox Software
 

Luego de su revelación en el mes de marzo, Borderlands 3 es de los títulos que más expectativas posee por parte de los jugadores. Gracias a la calidad de sus antecesores, la próxima entrega de la saga de Gearbox Software ha de superar un listón de calidad que se encuentra a una estimable altura, en especial por el cariño con el que se recuerda a las entregas pasadas. Ciertamente, la comunidad de la serie es una muy activa e, incluso, ya han empezado a teorizar sobre qué nos depara la aventura por medio de la carátula del producto, mas el estudio asegura que aún no han descubierto todos los enigmas que allí yacen.

A dicho respecto, a través de la página oficial del la IP, el equipo compartió una misiva que exhorta a los usuarios a seguir indagando en el arte conceptual de la producción. «Muchas hipótesis sobre Borderlands 3, algunas de ellas con decentes índices de precisión, han estado surgiendo por medio de disecciones fotograma a fotograma de los tráileres de gameplay a lo largo de las últimas semanas. Algunos de ustedes, incluso, han estado descifrando algunos códigos… Pero no los han encontrado todos aún«, precisaron, para luego invitar a «echarle otro vistazo» a la mencionada imagen.

«Pese a un trabajo de detectives de Internet increíble, incontables preguntas establecidas por ustedes, la increíble comunidad de Borderlands, permanecen sin respuesta. ¿Cuándo conoceremos más sobre los cuatro nuevos Buscacámaras? ¿Quiénes son exactamente los Gemelos Calypso? ¿Quién es la joven que choca sus puños con Maya? ¡¿Y cómo cojones las armas han recibido piernas?!«, prosigue el comunicado, posteriormente recordando que el 1 de mayo será una fecha en la que tales dudas serán saldadas.

Para finalizar, recordamos que Borderlands 3 saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, al igual que compartimos el anuncio de que Ashly Burch volverá como Tina Chiquitina