Logran replicar el estilo cel-shading de Borderlands 3 en unos pantalones

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

Logran replicar el estilo cel-shading de Borderlands 3 en unos pantalones

Su realismo alcanza cotas increíbles

Logran replicar el estilo cel-shading de Borderlands 3 en unos pantalones
 

Actualmente, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos por una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego; desde la presencia de Ashly Burch como Tina Chiquitina hasta las declaraciones del CEO del estudio de que es «mucho más grande» que sus predecesores, sin embargo, la nueva noticia sobre el título es aún más particular.

Específicamente, se trata de un cosplay mediante el cual el equipo de LMCosplays ha logrado replicar el estilo cel-shading de la obra en unos pantalones. Como bien podrán apreciar al culmen de esta entrada, el conjunto creó un par de piezas que reflejan perfectamente el estilo artístico que ostenta la franquicia, uno de los principales pilares de su propuesta, por lo que, a su vez, se trata de unos objetos de colección que más de un fanático de la IP quisiera tener en su propiedad, en especial por el increíble carácter fidedigno con el trabajo original de los mismos.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, sin más dilación, anexamos las fotografías previamente prometidas: