Netflix bucea en lo inquietante con el primer tráiler de La perfección

Se estrenará el próximo 24 de mayo

Netflix bucea en lo inquietante con el primer tráiler de La perfección
 

Apelar al valle inquietante puede tener resultados muy positivos o muy negativos. No hay termino medio cuando se busca la provocación, y Richard Shepard lo tuvo en mente a la hora de apostar por una de las locuras más extrañas de la década. Así nacía “La perfección”, un inquietante thriller de terror que tras arrasar el pasado 2108 en el Fantastic Fest ahora se prepara para aterrizar en Netflix.

Con un gran apoyo de la crítica a sus espaldas, Allison Williams retoma el género de terror tras su paso por “Déjame salir”, con resultados increíblemente interesantes. En eso se ha apoyado la plataforma esta semana para estrenar el primer tráiler de la película. Un adelanto tejido con un montaje caótico y estresante que no deja del todo claro qué está sucediendo.

Si pararas la película cada 20 minutos para preguntarte de qué trata o qué crees que va a pasar, no acertarías ninguna respuesta hasta el final“, explica el director de “Girls” a EW. La cinta, que baila constantemente entre el thriller psicológico, el terror y la comedia negra, dibuja el retorcido viaje de dos exprodigios musicales atadas por un inquietante secreto de su pasado.

Tiene sentido que cualquier cosa grave se maneje de manera confusa, porque nada en la vida sucede de forma ordenada“, añade. “Este es un mundo en el que la gente se disfraza de una cosa, pero sigue viviendo otra vida, por lo que la película constantemente -incluso en términos de su género y estética- se pone máscaras diferentes“.

La perfección

¿De qué trata entonces La perfección? Shepard no muerde el anzuelo, pero sí deja claro que será una experiencia personal y ambigua. “Es enrevesada, confusa, y no tiene sentido hasta que adquieres algo de perspectiva.” Ahora solo queda esperar a que los suscriptores de Netflix respondan positivamente a este experimento el próximo 24 de mayo.

Sinopsis

“En este elegante thriller, una prodigiosa y atormentada violonchelista (Allison Williams) se hace amiga de la estudiante estrella de su antigua escuela (Logan Browning). Las consecuencias serán estremecedoras. La película más esperada en el Fantastic Fest del año pasado.”