Octopath Traveler para PC luce su primer tráiler e imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Octopath Traveler para PC luce su primer tráiler e imágenes

Publicado:
0

En julio del año pasado, Square Enix nos obsequió Octopath Traveler: un inédito JRPG que, sin lugar a dudas, se alzó como de lo mejor de todo 2018. El título nipón, liberado como exclusivo de Nintendo Switch, se ganó los corazones de la industria de manera unánime, incluyéndonos a nosotros. Debido a esto, su reciente revelación para PC no sólo ha tomado a la comunidad por sorpresa sino que, además, ha supuesto una magna alegría para los fanáticos del rol japonés, quienes, ahora, pueden deleitarse con el primer tráiler e imágenes de la obra.

Específicamente, la exhibición está enfocada en rememorar la entrañable propuesta que Acquire nos ofreció originalmente, esta vez adaptada a ordenadores. Por lo tanto, podemos apreciar el maravilloso conjunto que supone su apartado artístico y sonoro que acompaña la también destacable composición mecánica de la creación. Además, observamos elementos más precisos de su estructuración como los personajes, los movimientos, los enemigos, entre otros aspectos, por lo que se trata de una demostración que, fidedignamente, refleja qué podemos esperar de este recomendable viaje.

Octopath Traveler, recordamos, está disponible para Nintendo Switch, y saldrá a la venta el 7 de junio para PC. Si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro análisis del mismo, cuya conclusión cita la siguiente misiva: "Octopath Traveler es una obra que se disfruta tanto en el plano jugable como en el plano argumental, siendo un estímulo constante en todos los sentidos. Un cúmulo de rasgos cuidados con tanto mimo y acierto que dan forma a un título que todos los usuarios de Nintendo Switch deberían recibir con los brazos bien abiertos como uno de los mejores regalos que podrán disfrutar en la consola".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0